EVALUACIONES

Logo Aitia

Realizamos evaluaciones exhaustivas para establecer un diagnóstico de un determinado trastorno o por el contrario descartar una determinada patología. Todo ello quedará reflejado en un informe clínico a partir del cual se podrán tomar decisiones apropiadas al caso y sus circunstancias.

En menores, es apropiado si se tiene una sospecha de que el niño o adolescente presentan algún tipo de trastorno o los adultos (padres, profesores…) observan cualquier dificultad o problema de aprendizaje, problemas de conducta, en las relaciones o en el desarrollo evolutivo.

Cómo funciona Aitia

Información básica sobre la protección de datos:

Responsable del tratamiento: Aitia Psicología Responsable del tratamiento: Aitia Psicología
Finalidad: Atender la solicitud o consulta formulada por el interesado
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link
Logo Aitia Psicología PNG

Aitia Psicología es un centro de psicología ubicado en la zona norte y Sierra de Madrid con personal con amplia experiencia y especializado en terapia infantojuvenil, adultos, parejas y familias.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?