PSICOLOGÍA ONLINE

La terapia online está indicada para aquellas personas que disponen de poco tiempo, que viajan con frecuencia, que padecen algún trastorno que dificulta el poder salir a la calle, que sufren algún problema físico que dificulta su movilidad. También para aquellas personas que desean acceder a un servicio de calidad fuera de su ciudad o para aquellas personas que se encuentran en otro país y están más cómodas expresándose en su idioma.

La terapia online sigue el mismo procedimiento que la terapia presencial y se pueden complementar perfectamente sesiones presenciales con sesiones online.

Cómo funciona Aitia

Información básica sobre la protección de datos:

Responsable del tratamiento: Aitia Psicología Responsable del tratamiento: Aitia Psicología
Finalidad: Atender la solicitud o consulta formulada por el interesado
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link
Logo Aitia Psicología PNG

Aitia Psicología es un centro de psicología ubicado en la zona norte y Sierra de Madrid con personal con amplia experiencia y especializado en terapia infantojuvenil, adultos, parejas y familias.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?