psicología deportiva

¿Estás perdiendo motivación por tu deporte? ¿Tu rendimiento baja a la hora de competir? ¿Sientes ansiedad cuándo se acerca el momento de la competición? ¿Te invaden los pensamientos negativos a la hora de afrontar retos? ¿Te resulta difícil aceptar los errores?

En Aitia Psicología sabemos que, a veces, disfrutar de nuestra pasión por un deporte se hace más complicado de lo que aparentemente se puede apreciar, para ello es muy importante identificar el problema y conocer cómo funciona nuestra cabeza y, de esta manera, poder aumentar la confianza en nosotros mismos.

Las emociones que experimentamos y las ideas que se cruzan por la mente influyen en nuestra vida diaria. En el ámbito deportivo, si un deportista se siente deprimido, estresado o ansioso, su desempeño en el campo se verá visiblemente afectado.

La psicología ayuda al deportista a manejar sus emociones y sentimientos potenciando un estado de ánimo y motivación adecuados, incrementando pensamientos positivos, autoconfianza y autoestima.

Cómo funciona Aitia

Información básica sobre la protección de datos:

Responsable del tratamiento: Aitia Psicología Responsable del tratamiento: Aitia Psicología
Finalidad: Atender la solicitud o consulta formulada por el interesado
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link
Logo Aitia Psicología PNG

Aitia Psicología es un centro de psicología ubicado en la zona norte y Sierra de Madrid con personal con amplia experiencia y especializado en terapia infantojuvenil, adultos, parejas y familias.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?